Curso de logística, operaciones auxiliares y gestión de almacén – Online

En gran parte de las empresas de hoy en día la Logística desempeña un papel cada vez más importante. Esto se debe a que cada vez más, se dedican más recursos a investigar nuevas técnicas con vistas a la gestión correcta de los almacenes y de las mercancías.

Para una perfecta gestión de stocks y distintos servicios al cliente tiene que haber una gestión adecuada de los almacenes e instalaciones logísticas de la empresa. Para realizar correctamente este tipo de gestiones se precisan profesionales debidamente formados que desempeñan un papel fundamental dentro del ciclo de este tipo de gestiones.

El personal de almacén será el responsable de la organización, recepción y entrega de mercancía, preparación de pedidos, de actualizar, rellenar debidamente la información en el programa de gestión, tener controlado el stock de mercancía y facilitar esta información actualizada al jefe de almacén y de muchas otras actividades que iremos comentando en el contenido teórico de nuestro curso.

La logística tiene una gran importancia en las etapas de planificación de la producción y durante el desarrollo de la misma.

El objetivo de nuestro curso es el de preparar a nuestros alumnos para conocer todos los conceptos utilizados en la logística y prepararlos para una correcta gestión de un almacén.

 

Para más información haga clic aquí.

Si desea realizar la compra del curso completamente online acceda a la siguiente dirección:

https://www.lacorformacion.com/cursos-online/logistica-operaciones-auxiliares-gestion-almacen

 

¡INFÓRMATE AHORA!

Centro: Centro de Formación Industrial Ordesactiva (Pol. Ind. El Portazgo, Ctra. Logroño 2.400 nº 60, Zaragoza)
Duración: 60 Horas online
Calendario: Todo el año.