Acreditaciones

Tan importante es hacer las cosas bien como que sean reconocidas por los demás, por lo que en Lacor Formación podemos sentirnos orgullosos de estar acreditados ya en 9 normas UNE.

Estas certificaciones simplemente reflejan nuestra forma de trabajar y los valores que sentimos para transmitirlos.

Acreditamos así la formación de los Operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kgs, ya que los formadores y supervisores cumplen los contenidos, condiciones y criterios de evaluación establecidos por esta norma.

Superamos previamente una serie de condiciones en cuanto las instalaciones, medios técnicos y equipamiento, medios humanos, programa formativo, seguros de accidentes y responsabilidad civil…

Aportamos tranquilidad con ello, tanto al trabajador que luego va a manejar una carretilla como a la empresa que lo contrata, quedando avalada su formación recibida por estos estándares.

Aseguramos así a los alumnos y a las empresas unos requisitos mínimos y adecuados para la conducción, uso y manejo seguro de las Pemp.

Estas máquinas vienen definidas en la UNE-EN 280, siendo las que más habitualmente encontramos en la industria, el Brazo articulado y la Plataforma de tijera vertical.

Por lo que tenemos acreditados tanto el Centro de formación como a nuestros Docentes expertos en la materia.

Esta norma establece requisitos de accesibilidad para contenidos online, en nuestro caso el Campus de teleformación y el contenido de los cursos online.

Esto significa que personas con alguna discapacidad ( visuales, auditivas, físicas, del habla, cognitivas, del lenguaje, de aprendizaje y neurológicas ) y personas de avanzada edad con capacidades limitadas, pueden realizar estas formaciones online sin restricciones alguna.

 Estamos todo el mundo ya concienciados y comprometidos con el medioambiente, sabemos que no nos queda otra opción más que respetar los recursos naturales.

Por eso utilizamos un sistema de reciclaje establecido, para minimizar el impacto del papel que consumimos sobre todo así como la mentalización de nuestros alumnos.

 Es una acreditación ya muy extendida entre todas las empresas e incluso requerida para participar en numerosos concursos, acreditaciones, colaboraciones…

Eso no quita para que nos sirva internamente para ayudarnos en el orden y estandarización, tanto de procesos como de documentos, facilitando así nuestro día a día a todos. 

 Esta norma intenta asegurar la integridad y la privacidad de la información disponible de una empresa así como de los softwares, aplicaciones y sistemas que los utilizan.

Tratamos muchos datos de personas, entidades y compañías que queremos estén seguros y se tratan con la confidencialidad que les corresponde tras confiar en nosotros. 

 Se genera un documento para dar a conocer los servicios que las empresas ofrecen y los derechos que se generan, siendo de gran interés cuando se accede al público en general.

En nuestra empresa nos gusta siempre dejar las cosas muy claras y exponer con sinceridad el qué hacemos y de qué manera, dando fe de la veracidad de nuestros servicios. 

 Se utiliza como sistema de mejora continua, un sistema de gestión para atender problemas que puedan surgir con clientes y poder reaccionar así de la forma más efectiva para dar soluciones.

Nuestra máxima es la atención y satisfacción del cliente, por lo que en todo momento tenemos presente a la persona que está al otro lado, siendo una prioridad para nosotros.  

Continuando el hilo anterior, se complementan ambas normas a la perfección desde la perspectiva del cliente, mejorando el servicio en cualquier caso.

Nos permite así medir continuamente la satisfacción del cliente, siendo conscientes de nuestros defectos y virtudes, pudiendo adaptar lo que corresponda para continuar mejorando.