KAIZEN y MINIKAIZEN efectivos en tu Organización

Este curso está destinado a personas que quieren mejorar sus conocimientos en mejora continua, en conocer nuevas herramientas Lean Manufacturing.

En el caso de que no estés familiarizado con ninguna de estas herramientas no debes preocuparte, ya que vamos a realizar una breve explicación de su utilización y puesta en práctica lo largo del curso, así podrás conocer todo su potencial.

KAIZEN es un sistema de mejora continua e integral que comprende todos los elementos procesos, actividades, productos e individuos de una organización.

No importa a que actividad se dedique la organización, siempre debe mejorar su desempeño con la finalidad de hacer un mejor y más eficiente uso de los recursos disponibles, para lograr así satisfacer las necesidades de sus clientes y los objetivos.

1. OBJETIVOS

  • Conocer la metodología KAIZEN como una herramienta de mejora continua.
  • Aprender la metodología, la manera de trabajo e implantación de esta herramienta.
  • Conseguir una reducción de costes, una mejora de la productividad y de la calidad en su organización.
  • Este método es un comienzo excelente hacia la calidad y productividad total, maximizando resultados y beneficios.

2. DIRIGIDO A:

  • Personal de fábrica, taller, dirección de mandos intermedios, encargados, jefe de turno y operariode fábrica porque es una herramienta que para su aplicación deben estar involucrados todos los departamentos de una organización.
  • Trabajadores de cualquier sector que necesiten desarrollar sus competencias profesionales relacionadas con la aplicación de herramientas de mejora continua.
  • Trabajadores de perfil técnico que desarrollen su carrera profesional dentro de las áreas de producción, ingeniería de procesos y mejora continua.

3. PRÁCTICAS PRESENCIALES

Como hecho diferenciador de nuestra metodología, y para los alumnos que tengan la disponibilidad geográfica y lo deseen, contemplamos diferentes formas de realizar SESIONES PRÁCTICAS PRESENCIALES, para complementar el estudio de la mayoría de toda nuestra oferta de formación.

4. CONTENIDOS:

  • Identificar cual es el estado de su organización con respecto a sus estándares y a las siete categorías clásicas de desperdicio.
  • Mejorar los niveles de calidad, costos, productividad, tiempos de paro utilizando herramientas de análisis de información y pueda establecer niveles más altos.
  • Utilizando KAIZEN como herramienta con un 100% de eficiencia, consiguiendo ganar en agilidad en la toma de decisiones a los distintos niveles.
  • Generar un pensamiento orientado a procesos.

¡INFÓRMATE AHORA!

Centro: Centro de Formación Industrial Ordesactiva (Pol. Ind. La Casaza, c/ Dinamarca, 11-19, Utebo)
Duración: 16 horas - ONLINE
Posibilidad de realizar prácticas presenciales: Consultar
Calendario: Al ser online , el ritmo lo pones tú.
Bolsa de empleo: Consúltanos