Cursos online

Automatismos Electroneumáticos

250,00

En nuestro curso de  Automatismos electroneumáticos, además de conocer todo lo referente a la producción y distribución del aire comprimido, estudiaremos diferentes componentes como actuadores, válvulas, sensores, relés, y todos y cada uno de los componentes, utilizados en automatización electroneumática. Además de realizar el diseño de diferentes circuitos electroneumáticos.

Categoría:

Descripción

OBJETIVO

Curso Electroneumática Zaragoza

Conoceremos en profundidad toda la tecnología que hay detrás de la técnica electroneumática. Conoceremos todos los elementos que intervienen en los circuitos neumáticos, y aprenderemos a resolver secuencias electroneumáticas por medio de diferentes medios y herramientas de diseño de circuitos.

Descripción

En la actualidad, una inmensa mayoría de la maquinaria realiza movimientos por medio de elementos neumáticos. Ésto, unido al control eléctrico, es la base del funcionamiento de un altísimo porcentaje de la maquinaria de la industria actual

En nuestro curso de  Automatismos electroneumáticos, además de conocer todo lo referente a la producción y distribución del aire comprimido, estudiaremos diferentes componentes como actuadores, válvulas, sensores, relés, y todos y cada uno de los componentes, utilizados en automatización electroneumática.

La mayor dificultad, que podemos encontrar en esta técnica, es la del diseño de circuitos secuenciales, por esta razón en nuestro curso vamos a darle un especial protagonismo al trabajo práctico con SECUENCIAS de distinta dificultad. De tal forma que aprenderemos a resolver por diferentes medios, diferentes secuencias realizando muchos casos prácticos.

Por otro lado, a través de nuestro CAMPUS-ON LINE, podrás tener acceso a todo el contenido del curso, a todos los ejercicios prácticos, y dispondrás de diferentes medios, para comunicarte con nuestros profesores que  resolverán las dudas que te puedan surgir durante el estudio. ( mail, chat, foro, etc.).

CONTENIDO TEÓRICO

  • Presentación al curso
  • La neumática. Conceptos físicos
  • Compresores y depósitos de aire comprimido
  • El aire comprimido y su acondicionamiento
  • Actuadores neumáticos
  • Válvulas.
  • Electrotecnia I
  • Control electroneumático.
  • Diseño de circuitos electroneumáticos
  • Simbología, representación y designación de componentes

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!




Tipo de formación: Curso online
Horas del curso: 30 horas
Plazo máximo para realizar el curso:
3 meses.