ELEQ0004 – AUTOMATIZACIÓN PROGRAMABLE II

Perfecciona tus conocimientos en automatización industrial con PLCs, profundizando en programación, diagnóstico y resolución de averías.

Presenciales: 60h

Centro de Formación Industrial Ordesactiva
Ver mapa

Solicita información

    * Campos obligatorios


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable: Ordesactiva, S.L.U.

    • Finalidad principal: gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.

    • Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

    • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad aquí.

    Compartir curso:

    La especialidad ELEQ0004 - Automatización Programable II está dirigida a personas que ya cuentan con conocimientos básicos de automatización industrial y desean avanzar en el uso de autómatas programables (PLCs) aplicados a procesos productivos complejos.

    El curso profundiza en la programación avanzada de PLCs, el análisis de señales, la gestión de entradas y salidas analógicas, y el diagnóstico de averías en sistemas automatizados.
    También se tratan temas como la integración de sensores, actuadores y módulos de comunicación, con un enfoque práctico orientado al entorno industrial real.

    Es una formación ideal para profesionales del mantenimiento, técnicos eléctricos o electromecánicos que buscan actualizar o mejorar sus competencias en automatización.

    - Desarrollar programas complejos en PLCs utilizando funciones avanzadas.

    - Gestionar señales analógicas y digitales en sistemas automatizados.

    - Diagnosticar y resolver averías en instalaciones con autómatas programables.

    - Integrar sensores, actuadores y módulos de comunicación en un entorno de automatización.

    - Interpretar esquemas eléctricos y diagramas de automatización.

    - Aplicar procedimientos de seguridad durante el mantenimiento y la programación de sistemas automáticos.

    Módulo 1 Automatización avanzada 
    Módulo 2 Sistemas de alta velocidad y señales analógicas 
    Módulo 3 Pantallas programables 

    cristobal

    Con todo lo que estoy aprendiendo en mi formación, creo que voy a tener mucha más facilidad para encontrar trabajo.

    Cristóbal Losada

    Curso de soldadura de electrodo

    BILAL GUERROUAD web

    Muy contento con esta formación , profesores increíbles , 100% seguro de que me va a ayudar para mi futuro profesional gracias a lo aprendido en Lacor Formación.

    Bilal Guerrouad

    Certificado de Profesionalidad de Soldadura

    Maria del Carmen Marques web

    El contenido está muy interesante. Ha estado muy bien estructurado y dinámico, con un profesor involucrado y con gran conocimiento del temario.

    María del Carmen Marques

    Indicadores del cuadro de mando logístico (Logística)

    testimonio-luz-stella

    Mi experiencia en el curso fue muy enriquecedora, obtuve herramientas que las voy aplicar, a nivel personal y laboral. Me encanto la forma de transmitir y enseñar de la tutora, Carmen Lafuente, su metodología es muy acertada y profesional.

    Me gustaría seguir capacitándome en esta clase de cursos, con esta tutora y quedo muy agradecida.

    Luz Stella González

    Curso Resolución de Conflictos

    jaime

    Estoy un 99% seguro de que voy a terminar el curso y voy a empezar a trabajar al instante gracias a esta formación.

    Jaime Cañas

    Curso de Soldadura