INGLÉS B1

Presenciales: 21h

Centro de Formación Industrial Ordesactiva
Ver mapa

Solicita información

    * Campos obligatorios


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable: Ordesactiva, S.L.U.

    • Finalidad principal: gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.

    • Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

    • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad aquí.

    Compartir curso:

    La docencia de esta asignatura será ejercida a través de clases teórico-prácticas que implicarán tanto al profesor como al estudiante en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El trabajo escrito consistirá en tareas de léxico y de estructuras gramaticales, tareas de comprensión lectora, de comprensión oral y de expresión escrita. El trabajo en grupos y en parejas será una herramienta básica de nuestro sistema docente. 

    OBJETIVOS GENERALES

    Ampliar el conocimiento y uso de las estructuras del idioma a un nivel intermedio. Se estimulará la capacidad de comunicación conversacional del alumno, así como su habilidad para producir y comprender textos en inglés.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    - Expresión e Interacción Oral: el alumno será capaz de describir con frases sencillas aspectos de su entorno social y físico, experiencias, planes, deseos y aspiraciones. Así mismo podrá mantener pequeños diálogos e intercambios sobre los temas que le son familiares.
    - Expresión Escrita: el alumno será capaz de redactar textos sencillos y ordenados sobre temas que le son familiares
    - Comprensión Auditiva: el alumno será capaz de comprender información directa sobre experiencias personales y sobre temas de la vida diaria.
    - Comprensión de Lectura: el alumno podrá comprender textos sobre temas actuales con un vocabulario adecuado a su nivel. 

    También podrá leer y comprender libros de lectura adaptados a su nivel.

    COGNITIVAS O CONCEPTUALES
     

    - Comprender textos orales y escritos en inglés dentro de un contexto o registro concreto.
    - Conocer y comprender las reglas básicas de funcionamiento del inglés y saber utilizarlas para comunicarse de manera adecuada a su nivel de competencia lingüística.
    - Organizar y planificar un texto oral y escrito.
    - Conocer y comprender culturas y costumbres de otros países.
    - Saber adecuarse a cada situación concreta sabiendo escoger entre los varios medios, formas y registros de comunicación.


    INSTRUMENTALES O DE PROCEDIMIENTO
     

    - Producir textos orales y escritos en inglés, adecuándolos a un contexto o registro concreto.
    - Hacer un uso rápido, activo y frecuente de la lengua aprendida.
    - Interactuar y mediar en diferentes contextos y situaciones.
    - Colaborar con eficacia en parejas o en grupos de trabajo.
    - Participar activamente en discusiones de grupo.
    - Organizar y supervisar el propio aprendizaje, tomar decisiones y autoevaluarse.
    - Aplicar estrategias apropiadas para compensar, en una situación de comunicación oral o escrita, deficiencias en el dominio del código lingüístico u otras lagunas de comunicación.

     
    ACTITUDINALES Y SOCIALES
     

    - Responsabilizarse del propio proceso de aprendizaje e incrementar su autonomía.
    - Adaptarse a nuevas situaciones.
    - Potenciar su relación con otras culturas y su competencia intercultural.
    - Fomentar una actitud reflexiva y crítica basada en el respeto hacia las  formas socioculturales distintas a la propia.
    - Concienciarse de la necesidad de saber comunicarse en distintas lenguas en la formación y futura actividad de cualquier profesional

    jaime

    Estoy un 99% seguro de que voy a terminar el curso y voy a empezar a trabajar al instante gracias a esta formación.

    Jaime Cañas

    Curso de Soldadura

    testimonio-luz-stella

    Mi experiencia en el curso fue muy enriquecedora, obtuve herramientas que las voy aplicar, a nivel personal y laboral. Me encanto la forma de transmitir y enseñar de la tutora, Carmen Lafuente, su metodología es muy acertada y profesional.

    Me gustaría seguir capacitándome en esta clase de cursos, con esta tutora y quedo muy agradecida.

    Luz Stella González

    Curso Resolución de Conflictos

    Maria del Carmen Marques web

    El contenido está muy interesante. Ha estado muy bien estructurado y dinámico, con un profesor involucrado y con gran conocimiento del temario.

    María del Carmen Marques

    Indicadores del cuadro de mando logístico (Logística)

    BILAL GUERROUAD web

    Muy contento con esta formación , profesores increíbles , 100% seguro de que me va a ayudar para mi futuro profesional gracias a lo aprendido en Lacor Formación.

    Bilal Guerrouad

    Certificado de Profesionalidad de Soldadura

    testimonio-marcos-lopez

    Un curso muy interesante para ayudarte a resolver esos litigios personales que todos tenemos, y a ponerles nombre a esas emociones y sentimientos para poder gestionarlos adecuadamente y darles solución.

    Recomiendo la realización de este curso a toda aquella persona que quiera adentrarse en el mundillo (apasionante) de la resolución de conflictos de mano de la estupenda profesora Mamen Lafuente.

     

    Marcos López Domingo

    Curso Resolución de Conflictos