Feria Empleo 2024

La Cámara de Comercio de Zaragoza vuelve a organizar una nueva edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento Pice. Un año más, esta feria que busca poner en contacto a empresas y demandantes de empleo de cara a futuras contrataciones se va a celebrar, esta vez con mayor proximidad a las empresas en las instalaciones de Lacor Formación en Polígono El Portazgo naves 92-93 (al lado Torre Outlet)

calendar Feria Empleo 2024   19 de Junio de 2024

88036 Feria Empleo 2024   9:30 a 14:00

477648 Feria Empleo 2024   Centro de Formación Industrial Lacor Formación Ver mapa

INSCRÍBETE AQUÍ PARA ASISTIR






logoscamara 1 Feria Empleo 2024

¿Qué encontrarás en la Feria de Empleo que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza?

Durante esta Jornada numerosas empresas ofertan puestos para perfiles profesionales dirigidos a la industria o al comercio. Durante más de cuatro horas, las empresas recogerán currículos y conocerán a los candidatos cara a cara para poner en marcha los procesos de selección.

Ofreceremos tres talleres diferentes, uno impartido por el Cluster de la Automoción, otro por Rentability sobre la movilidad urbana y por último un taller impartido sobre emprendimiento.

Además tendremos diferentes sorpresas a lo largo de la jornada para que te sea mucho más ameno la mañana.

¿A quién va dirigida la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza?

A todas aquellas personas que estén buscando un empleo, quieran cambiar en el que están o deseen mejorar su situación laboral puedan tener una oportunidad de entregar su currículum en los diferentes stands y conocer en persona las necesidades del mercado laboral. La entrada a la Jornada es totalmente gratuita y el objetivo es abrir otras vías de comunicación entre compañías y mercado laboral para favorecer el contacto y aprovechar el talento humano de la ciudad.

logos Feria Empleo 2024
img-2024

Para asistir inscríbete aquí








Razones para no perderte la Feria de Empleo 2024 en Zaragoza

Algunas de las razones para asistir son que vas a conocer a los seleccionadores de empresas que en estos momentos tienen puestos de trabajo y podrías salir de la Feria con un el trabajo que vas buscando. Además podrás conocer a más empresas de los sectores que más te interesan. Por último tendrás diferentes talleres, charlas, regalos, sorteos y sorpresas en esta jornada.