carretillas-DSC00363

Cursos Subvencionados de Logística

Nuestros cursos de logística subvencionados, están destinados a la obtención de Certificados de Profesionalidad o de Especialidades del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en este ámbito.

Son impartidos en nuestras instalaciones de Zaragoza, donde podrás formarte para trabajar en el sector logístico.

12 Cursos Subvencionados de Logística

Los profesionales dedicados a este campo, deben tener conocimientos suficientes para que la labor de gestión de almacenes se realice adecuadamente.

Es necesario que los trabajadores conozcan bien las herramientas y maquinaria de manipulación que pueden  encontrarse en un almacén. Este aprendizaje es el objetivo de los cursos de logística subvencionados de LACOR FORMACIÓN.

Elige el curso de Logística que más se adecue a tus necesidades e infórmate con nosotros.

fondo-diferencias
fondo-diferencias

Solicita información

    * Campos obligatorios


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    • Responsable: Ordesactiva, S.L.U.

    • Finalidad principal: gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita.

    • Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

    • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad aquí.

    carretillas dsc00363 Categoría Logística GRATIS (after)

    ¿Qué voy a aprender con los cursos gratis de logística ?

    Todos los contenidos estudiados en nuestros cursos de logística gratuitos, están recogidos en los distintos Certificados de profesionalidad o en las diferentes especialidades pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

    Entre otras habilidades, puedes aprender diferentes aplicaciones informáticas  de gestión, preparación de pedidos y planificación de inventarios.

    Estos cursos subvencionados te permitirán adquirir habilidades clave para la gestión de la cadena de suministro, desde el control de stock hasta la codificación de productos y la utilización de instrumentos de lectura de códigos de barras o de radio frecuencia.

    Podrás aprender a gestionar de manera eficiente el inventario de la empresa, identificando y analizando los niveles de stock y las necesidades de reabastecimiento.

    Además, dominarás el manejo de maquinaria como carretillas elevadoras, grúas y otros equipos, lo que te permitirá optimizar la eficiencia en los procesos logísticos.

    Salidas laborales de los cursos gratuitos de logística subvencionados

    Los cursos de logística son una excelente opción para aquellos que buscan desarrollar su carrera en un sector en constante crecimiento y evolución. Lo que te permitirá acceder a múltiples salidas profesionales:

    • Auxiliar y administrativos de gestión logística.
    • Operarios de almacén.
    • Preparación de suministros de cadenas de producción.
    • Carretilleros.
    • Gestores de flotas.
    • Preparadores de pedidos.
    • Técnicos en expediciones.
    • Dependientes de servicios técnicos. 
    • Atención al cliente.
    • Gestión de compras.
    • Reparto a clientes.

    ¿Qué requisitos hay que cumplir para acceder a nuestros cursos subvencionados de logística ?

    Cualquier persona interesada en desarrollar su carrera en el campo de la logística puede acceder a un curso subvencionado en este ámbito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en algunas convocatorias, los organismos oficiales que realizan las subvenciones pueden establecer ciertos requisitos. Estos requisitos pueden variar según la convocatoria y la comunidad autónoma donde se imparta el curso.

    Cada uno de los Certificados de profesionalidad, o especialidad, tienen fijados una serie de requisitos de cada determinada titulación que son estipulados por ley.

    Si tienes dudas puedes solicitarnos información sin compromiso y te responderemos con la mayor celeridad posible.

    carretillas img 5864 Categoría Logística GRATIS (after)
    carretillas img 5888 Categoría Logística GRATIS (after)

    ¿Por qué estudiar una formación gratuita de logística en Lacor Formación?

    En primer lugar, contamos con instalaciones en Zaragoza exclusivamente diseñadas para impartir formación en conducción de carretillas y en las diferentes operaciones realizadas en almacén, lo que garantiza una formación práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

    Además, mantenemos numerosos contactos con empresas de diferentes sectores, muchas de las cuales colaboran con nosotros de forma continuada. Esto significa que, al realizar la formación en Lacor Formación, tendrás mayores oportunidades de acceder a puestos de trabajo en el sector logístico.

    Ten en cuenta que la demanda de personas formadas en logística es muy alta, por lo que contar con una formación especializada y actualizada te permitirá diferenciarte y acceder a un amplio abanico de salidas profesionales. En Lacor Formación, te ofrecemos la oportunidad de formarte con los mejores profesionales del sector y de acceder a un mercado laboral en constante crecimiento.

    Preguntas frecuentes sobre cursos de logística subvencionados

    ¿Qué tipo de titulación se obtiene con los cursos de logística gratuitos?

    Tras realizar nuestros cursos obtendrás el Certificado de Profesionalidad o diploma acreditativo de la especialidad del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, dependiendo del curso realizado.

    ¿Cuánto cuesta hacer un curso de logística subvencionado?

    Si deseas realizar una formación de alguno de nuestros cursos subvencionados de logística, no tiene ningún coste económico para el alumno.

    ¿Qué fechas y horarios tienen los cursos gratuitos de Lacor?

    Tenemos una amplia oferta de cursos y de certificados de profesionalidad de logística a lo largo de todo el año. Consúltanos las fechas disponibles.

    ¿Existe Bolsa de empleo en la formación gratuita de logística?

    A través de nuestra Agencia de colocación, podrás optar a todas las ofertas que nos proponen todas nuestras empresas colaboradoras. En todos los sectores solemos tener ofertas de trabajo, y de forma destacada en las áreas en las que impartimos formación.

    ¿Se tienen que hacer prácticas en empresa con esta formación subvencionada?

    Cada Certificado de profesionalidad dispone de una horas de prácticas en empresa de obligada realización. Dependiendo del Certificado, pueden ir desde 40 horas hasta 200 horas de prácticas.
    En los cursos de Especialidades, no se realizan prácticas en empresas.